CLUB DE FANS OFICIAL MAGO DE OZ VENEZUELA

Hasta que el cuerpo aguante cabrones!

Antecedentes

        El "Club de Fans Mägo de Oz Venezuela" nace de la idea de muchas personas, principalmente "Jennie de Oz Kelpie La Sra de los Gramillos" y Xionary Guerrero "Freya de Oz" quienes con un arduo trabajo comenzaron a reclutar personas que estuviesen bajo la misma influencia de el amor por Mägo de Oz y la cultura que ellos transmiten en letras, palabras y sueños. Nació la idea de crear una Página Web donde se reflejara la información necesaria de la banda, donde las personas pertenecientes al club pudiesen dejar plasmadas sus opiniones e informarse de cada uno de los pasos de su banda favorita así como de los planes del club. Con el paso del tiempo se fué uniendo mucha gente, realizando reuniones y conociéndose poco a poco el grupo fué realmente unido y dispuestos a trabajar, a los comienzos estuvieron legalmente establecidos: Fernanda, Alejandra, Adriana, Magaly, Francisco, Ricardo, Mayrin, Rafael, Lorena, David, Jesús, Joshua, Julimar "Tundra", Valdemar, Carlos, Mario, Daniel, Jenniser, Yely y su familia, junto a muchas personas que asistian asiduamente a las reuniones, dando ideas geniales . Se delegaron cargos y se comenzó a trabajar, pues el concierto.. ¡ya estaba cerca! y debíamos hacer muchas cosas para que estuviese realmente establecido para la llegada de la banda al país. Unas semanas antes de la llegada de Mägo de Oz a Venezuela se dió la idea de tener unas franelas que nos identificaran y unos carnets que sería la identidad de cada miembro, así como tener una pancarta que nos identificara en el concierto, con mucho esfuerzo se hizo ese trabajo y logramos tener nuestras franelas y la pancarta para esa semana, de la misma manera se lograron 11 franelas para cada uno de los músicos como regalo del "Club de Fans de Venezuela" lo que para ellos fué una gran sorpresa y fuimos reconocidos por Txus en varias entrevistas realizadas en España donde repetidas veces ha sido nombrado el Club de Fans. Debido a todo lo hecho por todos, pasamos los mejores dias de nuestras vidas para unos desde el 27 de Marzo, para todos el dia 29 de Marzo será inolvidable cuando estuvimos con la banda compartiendo algo más que una buena cerveza, cuando conversamos de todo lo que se nos pudo ocurrir junto a Carlitos y Paty y el 30, cuando en la Concha Acustica de Bello Monte la banda nos hizo el maravilloso regalo de su música en ese inolvidable concierto. Después de eso, se ha seguido trabajando para mejorar el "Club", se ha creado esta Página para hacerlo más oficial.

       Para el mes de Agosto del 2006 hubo unas cuantas circunstancias dentro del Club que fueron solventadas, donde varios miembros principales renunciaron a sus cargos y retiraron su estadía en el Club.

        Hemos crecido de manera increíble de ser solo una comunidad venezolana, ahora tenemos miembros de varios países como México, Guatemala, Nicaragua, Chile, Perú, Costa Rica, y por supuesto España. Lo que nos hace sentir muy orgullosos de contar con una de las comunidades y páginas más completas.

Biografía

        Durante el año 2008 la presidenta y fundadora del club por razones personales se vio obligada a abandonar el cargo que ocupaba desde el día de la fundación. Fue designado como presidente el Señor Marcos Pastran el cual venía desempeñando sus funciones hasta el día 28 de Diciembre del año 2009, cuando por decisión de la mayoría del los integrantes del club activos se decidió trasladarlo a un cargo adjunto a la directiva de forma provisional. Durante el mes de diciembre en ánimos del desarrollo necesario de este Club de Fans se llego a la conclusión que era necesario una nueva directiva que se encargara del problema de la orientación del Club para este año, esta nueva directiva está comprometida a llevar este Club de Fans a su evolutivo desarrollo, ya no con las planes antiguos si no trabajando realmente como corresponde  llevado no solo a promover la música de la banda si no también a crear una filosofía de vida para todos y cada uno de nuestros integrantes.

       Próximamente  el organigrama de la Directiva.